LA DINASTÍA FERNÁNDEZ UNIRÁ SUS VOCES EN NUEVO PROYECTO


Sin haber cumplido un año desde su debut sobre los escenarios, el heredero de la dinastía Fernández, Alex Fernández ya alista canciones que fortalecerán su carrera y marcarán uno de los duetos más esperados en la música vernácula. En paralelo a la producción de su segundo material de estudio en el que intervendrán su abuelo, Vicente Fernández, y su padre, “El Potrillo”, Alex no detiene su andar que lo ha llevado a engalanar prestigiados encuentros como el Latin Grammy Acoustic Sessions en compañía del emblemático Mariachi Gama Mil, además de emprender sus primeros tours más allá de las fronteras mexicanas con presencia en Chicago y Houston, además de Colombia.
Compartir estudio de grabación con su padre y abuelo, será un sueño cumplido para Alex Fernández, pues los precursores de la dinastía Fernández formarán parte de la segunda producción discográfica para que este año comience a dar sus primeros estrenos. “Viene una colaboración con mi papá, Alejandro Fernández, otra entre mi papá y mi abuelo, serán sencillos que reflejarán mi propósito, revolucionar al mariachi y a la música mexicana para llegar a las nuevas generaciones, todo esto ya está cocinándose para que salga a la luz. Ya tenemos opciones, seguimos trabajando para presentarlas este año”.
Aunque la confianza, apoyo y paciencia para aprender sobre la marcha es una ventaja para Alex al compartir trabajo con sus máximas referencias de la música, tomar las cosas con seriedad y profesionalismo en el estudio de grabación ha sido importante para encaminar su talento al nivel que ha caracterizado a Vicente y Alejandro Fernández.
Share on Google Plus

About La + K'ndente

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 comentarios:

Publicar un comentario