Por instrucciones de Omar Fayad Meneses, Gobernador del Estado de Hidalgo, la Secretaría de Salud en la entidad a cargo de Marco Antonio Escamilla, realizó el traslado aéreo del Hospital Regional del Valle del Mezquital, en el municipio de Ixmiquilpan, al Instituto Nacional de Rehabilitación, en la Ciudad de México; de una persona que presentaba quemaduras en el 68% de su cuerpo a causa de un accidente por un cable de alta tensión.
Cabe mencionar que la tarde de este martes se suscitó un incidente en el municipio de Ixmiquilpan, el cual dejó como saldo una persona lesionada luego de electrocutarse y caer desde un tercer piso.
Los hechos se suscitaron en la calle Benjamín García del Barrio de San Antonio, en donde una persona de aproximadamente 27 años de edad, identificada como Alfredo, se encontraba realizando la instalación de una antena de internet.
Sin embargo, al momento de hacer contacto con cables de electricidad, cayó hacia el pavimento desde el techo de la casa.
El herido fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes, a bordo de la unidad HGO-021 fue trasladado al hospital para su atención médica.

0 comentarios:
Publicar un comentario