LUNES JULIO 29, 2019
Un hombre murió después de caer de la azotea de una vivienda, aparentemente se encontraba en estado de ebriedad y al momento de impactarse contra el suelo, sufrió una herida en la cabeza que le provocó la muerte.
Los hechos se registraron la madrugada del domingo en una vivienda ubicada en la localidad de San Pedro Nopalcalco municipio de Epazoyucan.
Presumiblemente el hombre se encontraba bajo los influjos del alcohol motivo por el cual perdió el equilibrio y cayó de una altura de casi tres metros, golpeándose contra el concreto del pasillo; lesión que le causaron la muerte de manera instantánea.
Moradores de la vivienda pidieron la ayuda de los cuerpos de auxilio, quienes arribaron al lugar y después de revisar al hombre, informaron que se encontraba sin signos vitales.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar las diligencias necesarias, los investigadores realizaron el levantamiento del cadáver, siendo trasladado al anfiteatro, para la práctica de la necropsia de ley.

0 comentarios:
Publicar un comentario