Tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, y cuantiosos daños materiales fueron el saldo de un aparatoso accidente ocurrido durante la mañana de este lunes en la carretera Progreso – Ixmiquilpan.
Los hechos se registraron a la altura de la comunidad de Piletas muy cerca del entronque a Tlacotlapilco, donde una camioneta Ford Lobo de color Blanco placas de circulación, EA41303 del Estado de Chihuahua conducida por Víctor “N” con domicilio en Mixquiahuala, presuntamente manejaba bajo los influjos del alcohol y esto provocó que el hombre dormitara y terminara impactando de manera frontal.
El vehículo colisionado se trata de un Honda FIT, color Azul Marino placas, HHM410A del Estado de Hidalgo, conducido por Cintia “N” vecina del Municipio de Ixmiquilpan, quien viajaba con dos niños uno de 3 y otro de 2 años de edad.
Hasta el lugar del accidente se trasladaron unidades de Cruz Roja delegación Ixmiquilpan y Progreso quienes trasladaron a los menores a la clínica del ISSSTE de Ixmiquilpan.
Mientras el conductor de la camioneta que resultó herido fue llevado al Hospital Particular Nazaret ubicado en el Municipio de Progreso de Obregón, quedando en calidad de detenido y a disposición del Ministerio Público.

0 comentarios:
Publicar un comentario