Una niña de apenas 10 años de edad falleció la mañana de este lunes en la Central Camionera de Tulancingo, cuando de manera repentina se desvaneció cuando se encontraba acompañada de sus padres en espera del autobuses en el que viajarían.
Según información proporcionada por sus familiares señalaron que la niña identificada como S. O. M de 10 años, sufría de Leucemia, refiriendo que salieron de Tzimentey Huayacocotla, Veracruz con dirección a México para realizarle un tratamiento .
Desde la salida de su lugar de origen la menor mencionó que no se sentía bien y al arribar a la central se desvaneció de manera repentina.
De inmediato pidieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja para atender a la menor, pero nada pudieron hacer ya que la menor no contaba con signos vitales y únicamente confirmaron el deceso de la menor.
El lugar fue acordonado y se informó al Agente del Ministerio Público para que llevara a cabo las diligencias necesarias para ordenar el levantamiento del cuerpo.

0 comentarios:
Publicar un comentario